¡Suscríbete!

Luis Coronel y María León acompañarán a Río Roma

Tras el éxito que han tenido con su Tour Vivámoslo, el dueto romántico más importante de América Latina, Río Roma, se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional el próximo miércoles 15 de junio. En su primer show en el Coloso de Reforma, el pasado 29 de abril, lograron colgar el letrero de “localidades agotadas”, dando inicio a su gira con el pie derecho.

 

Raúl y José Luis Roma se encuentran más que felices por este segundo concierto que, en palabras de los mismos cantautores, promete ser espectacular. Éste será un show que sorprenderá a todos sus seguidores, pues tendrán la presencia de dos invitados de lujo: María León y Luis Coronel. Además, será una función con un enfoque completamente introspectivo, casi acústico y también muy romántico.

 

Los intérpretes de los temas “Me cambiaste la vida”, “Al fin te encontré” y “Mi persona favorita”, sorprenderán una vez más a todos sus seguidores al tocar sus melodías a lado de dos grandes artistas. Por un lado, los acompañará María León, vocalista de Playa Limbo, con quien han compartido escenario en más de una ocasión.  Y por el otro, ésta será la segunda vez que Luis Coronel cante al lado del exitoso dueto mexicano, pues hace unos meses trabajaron con el cantautor Espinoza Paz para grabar el tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado” (versión banda).

 

Los originarios de Tulancingo, Hidalgo, continúan en la promoción de su más reciente álbum discográfico Eres la persona correcta en el momento equivocado. Ahora tocó el turno de Centroamérica, donde hace unas semanas viajaron rumbo a Guatemala, de allí a República Dominicana, luego El Salvador y finalmente a Costa Rica. En cada uno de estos países los intérpretes se reunieron con los medios de comunicación más importantes y convivieron con todos sus fans.

 

Pero los éxitos de Río Roma no paran ahí. Hace unos días, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció el gran talento y trabajo de José Luis Roma como compositor y le otorgó 4 premios por la autoría de algunos de los temas que más sonaron en México en el 2015: “Amore mío” (Thalía), “Lo aprendí de ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya es muy tarde” (Yuridia).